Seguro con Médico personal, DKV Personal Doctor

Con todas las coberturas de un seguro de salud completo y la confianza de tener un médico personal.

  • Un médico personal y un pediatra personal para tus hijos.

  • Tu médico personal te guiará para acudir a otros especialistas.

  • Y un asistente de salud que gestione tus autorizaciones y citas médicas.

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Qué es el seguro DKV Personal Doctor?

Cuando hablamos de Personal Doctor hablamos de medicina personalizada. Tendrás un médico de familia siempre a tu lado, que te tratará de forma cercana y totalmente personalizada, y con el cual podrás contactar siempre que lo necesites, desde la app de Personal Doctor.

icono videoconsulta
Médico y pediatra personal

Consultas de salud, planes preventivos, y derivación a especialistas.

icono asesoramiento salud
Health assistant

Se ocupará de gestionar autorizaciones y citas médicas.

icono hospital centro medico
Extensive medical directory

Tu médico será quien te guíe y aconseje siempre que tengas que ir a un especialista.

icono gestiones movil
App de salud

Consultas médicas, chat con el asistente de salud, gestión de tu salud y de tu seguro.

Todos los detalles sobre DKV Personal Doctor

Con las coberturas y servicios de un seguro de salud completo, con un trato personalizado.

Cover and services

Con Personal Doctor te ofrecemos una atención médica personalizada.

Tu relación con la medicina será más personalizada y eficiente. Podrás elegir a un médico personal para que te acompañe en todo momento y te oriente hacia el especialista que necesites. Tendrá a mano todo tu historial para ofrecerte consejos y planes preventivos.
 

Coberturas y servicios digitales

  • Tu Médico personal

    Estará a tu disposición siempre que lo necesites desde la App de Personal Doctor. Te hará un diagnóstico inicial, seguimiento de tu salud, diseñará contigo un plan preventivo, y te derivará a especialistas médicos.

  • Personal paediatrician

    Acompañará a tus hijos desde su nacimiento hasta los 15 años. Podrás consultarle cualquier síntoma y hará un seguimiento de su crecimiento y salud.

  • Equipo Médico 24h

    Siempre que no esté disponible tu Médico personal te atenderá otro profesional médico de su equipo, quien tendrá disponible tu historial.

  • Chat y videollamada con especialistas

    Podrás contactar con un especialista mediante llamada, videollamada o chat, previa derivación de tu Médico personal, sin límite de consultas.

  • Health assistant

    Un gestor para tramitar autorizaciones y citas presenciales con especialistas médicos.

  • Recetas electrónicas

    Solicita tus recetas online desde la App de Personal Doctor.

  • Health folder

    Historial médico digital y calendario de citas.

  • Preventive medicine

    Medicina preventiva personalizada, con el seguimiento y la guía de tu médico personal.

Coberturas y servicios presenciales

  • Primary care

    General practice, paediatrics, nursing services and 24-hour medical emergencies. 

  • All the medical specialities

    Consultas presenciales con especialistas médicos previa derivación de tu Médico personal: cardiología, dermatología, traumatología, ginecología, oncología, etc.

  • Diagnostic tests

    Analíticas de sangre y orina, mamografía, endoscopias, TAC y radiodiagnóstico por imagen, ecografías, etc.

  • Surgery and hospitalisation (Disponible en la modalidad Premium)

    Hospital admission and stay. In addition, you will have your own room with an extra bed for your companion.

  • Dental coverage

    More than 50 free services and the rest with large discounts.

  • Psychology

    20 sessions/year and 40 for eating disorders, bullying at school, cyber-bullying, occupational stress and gender-based or domestic violence.

  • Podiatry, physiotherapy and rehabilitation

    No limit on sessions!

  • Worldwide travel assistance

    You can count on up to 20,000 euros for emergency assistance worldwide on journeys of up to 180 days. One of the highest limits on the market!

What health insurance do you need?

Compare the cover of insurance with personal doctor service.

Waiting periods

Con el seguro DKV Personal Doctor podrás utilizar todas las coberturas y servicios médicos desde el primer día, excepto:

  • Hospitalisation and surgical procedures (including prostheses): 6 months

  • Biomechanical gait analysis: 6 months

  • Childbirth (except for premature deliveries): 8 months

  • Transplants: 12 months

Copayments and modalities

A copayment is a small amount that you pay when you use a health insurance. It varies according to the type of insurance and the medical speciality.
Choose the modality that best suits you:

  • With high copayment: Complet (€13.50 consultation general medicine and €23 other specialities)

  • With low copayment: Classic (€2.30 general medicine consultation and €3.50 other specialities)

  • No copayment: Élite (€0, all included)

See copayments

Qué diferencia Personal Doctor de un seguro médico tradicional?

 

Seguro médico tradicional

Personal Doctor

Tu 'Médico personal' a tu disposición cuando lo necesites

Pediatra personal para menores de 15 años

Valoración inicial del paciente con tu 'Médico personal'

Soporte para gestión de autorizaciones y citas médicas.

Cuadro médico guiado por tu 'Médico personal'

Visitas presenciales y virtuales con especialistas

Pruebas diagnósticas y analíticas

Surgery and hospitalisation

Solo con la modalidad premium

Dental coverage

Información sobre el seguro DKV Personal Doctor

Download the documentation

Cómo funciona DKV Personal Doctor?

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Choose your doctor

Hazte cliente, descarga la app de Personal Doctor, elige a tu Médico personal y programa una primera cita.

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Conecta tu salud

Añade tus datos de salud para que tu Médico personal pueda elaborar un plan de prevención.

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Get answers to your questions

Contacta con tu Médico personal desde la app cuando lo necesites. Además, él será quien te derive a un especialista.

App DKV Personal Doctor

Descarga la app DKV Personal Doctor!

  • Contacta con tu Médico personal por chat o videollamada.

  • Carpeta de salud con tu historial médico, recetas y tarjeta médica.

  • Urgencias 24h, por teléfono, chat o con un buscador de centros médicos de urgencias.

  • Chat con tu asistente de salud: autorizaciones y gestión de citas.

  • Accede a toda la información de tu seguro.

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Si estás pensando en contratar el seguro DKV Personal Doctor y tienes dudas, las resolvemos de la manera que tú elijas.

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Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud DKV Personal Doctor

Resolvemos tus dudas sobre este seguro médico

Cómo te atiende el 'Médico personal'?

Podrás contactar con tu 'Médico personal' por videollamada o chat a través de la app Personal Doctor en el apartado " Atención médica ". Podrás decidir hablar ahora o programar una cita para más adelante:

  • Si solo quieres hablar con tu Médico personal, programa una cita para que te atienda directamente.
  • Si necesitas atención médica inmediata, puedes abrir el chat en el momento que elijas y te atenderá tu Médico personal, y en caso de no estar disponible, una persona de su equipo.

Si tienes dudas, consulta el siguiente video.

En qué me ayuda el 'Médico personal'?

Your "Personal doctor" is a trustworthy healthcare professional who works continuously and in a personalised way to ensure an optimum health. You can consult them whenever you want to clear up any doubts or concerns you may have. In addition, they will guide you to arrange a face-to-face consultation with a reference specialist in your city/town.

Qué pasa si mi médico no está disponible?

Te atenderá otro médico de su equipo, el cual cuenta con tu historial médico.

Si programo una consulta virtual con mi médico, se pone en contacto directamente?

Tu 'Médico personal' se pondrá en contacto contigo en el momento de la consulta agendada. Si quieres contactar con él sin tener cita previa, la consulta se iniciará en un plazo de cinco minutos tras solicitarlo.

Qué función tiene el asistente de salud? What can they help me with?

Tu asistente de salud te acompañará y se encargará de los trámites que precises, tanto para pedir cita en los centros médicos como para facilitarte el proceso de autorizaciones.

Además, contarás con el servicio de chat o “muro” (en la sección de “ayuda” en la home de la app y en la sección " Mi seguro ") para consultar cualquier duda que te surja en relación con la gestión de tu seguro. Your health queries will be directly answered by your "Personal doctor".

Si tienes dudas consulta los siguientes vídeos:

Quién se encarga de derivarme a otros especialistas?

Tras una primera consulta con tu 'Médico personal', te ofrecerá tres opciones para que elijas el especialista al que quieres acudir. Si el médico seleccionado tiene opción de solicitar de forma online la cita, en ese mismo momento podrás agendar la consulta presencial. En el caso de que haya que pedirla de forma telefónica, será el asistente de salud quien se encargue de llamar al centro médico para cerrar una cita contigo según tu disponibilidad y la del médico.

Si tienes dudas, consulta el siguiente video.

Puedo tener una consulta presencial con los especialistas médicos?

Sí, pero será tu 'Médico personal' quien te guíe a qué profesionales o centros acudir en función de tu problema de salud.

Qué pasa si tengo una urgencia médica?

Si necesitas contactar con nuestro servicio de urgencias 24h, tienes las siguientes disponibles:

  1. Hablar con tu Médico personal por chat o videollamada.
  2. Llama a nuestro teléfono de urgencias.
  3. Consulta los centros médicos de urgencias más cercanos a ti.
  4. Si te encuentras de viaje en el extranjero, podrás llamar a nuestro teléfono de asistencia médica en el extranjero.

Si tienes dudas, consulta el siguiente video.

Hay un número máximo de videoconsultas con un médico?

No, son ilimitadas, podrás realizar el número de videoconsultas que precises.

Qué información puede ver mi médico?

Tu médico tiene acceso a los documentos que hayas subido personalmente a tu “Historial médico”, además de todos los informes o pruebas que hayan incluido en la carpeta de salud los médicos que te hayan atendido.

Se puede seguir utilizando si estoy en el extranjero?

Por supuesto! Puedes utilizar el servicio digital de Personal Doctor desde el extranjero usando tu app. Contarás con nuestro cuidado y criterio clínico en todo momento y desde cualquier lugar, siempre que haya cobertura y tengas wifi.

Qué es la carpeta de salud?

En la sección 'Mi Salud' dentro de la app Personal Doctor tendrás almacenados todos aquellos documentos relacionados con tu salud personal: analíticas, informes médicos, recetas, etc.

Si tienes dudas sobre cómo solicitar una receta, consulta el siguiente video.

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