DKV y el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo incluye colaboración en los actos del Colegio y en los Premios Medicina y Solidaridad de DKV, además de pólizas para los médicos colegiado

Leer más

DKV ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña (COMC), el mayor grupo de profesionales médicos de Galicia, con la intención de potenciar la relación y colaboración con los profesionales sanitarios.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el Dr. Francisco Juan, director general de Salud de DKV, en un acto celebrado ayer en A Coruña que oficializa la vigencia del acuerdo para los próximos 3 años. En representación de COMC han estado el Dr. Luciano Vidan, presidente de COMC; el Dr. Javier de Toro, vicepresidente; el Dr. Javier Prieto, secretario; y el Dr. Francisco Vilanova, gerente.

Con la firma de este convenio, DKV y el COMC acuerdan incluir pólizas de las modalidades salud, dental y renta para los médicos colegiados, colaboración en actos del Colegio y en premios, y la organización de eventos de información para las posibles salidas profesionales de médicos especialistas.

Además, también se dará a los colegiados acceso a la plataforma de telemedicina de DKV, Quiero cuidarme Más, y la colaboración con COMC en la organización de la próxima edición de los Premios Medicina y Solidaridad que organiza DKV, una convocatoria que rinde homenaje a las personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar nuestra sociedad.

Actualmente, DKV se encuentra inmersa en un plan estratégico destinado a fortalecer y mejorar la relación de confianza con los profesionales sanitarios, mostrando la voluntad de la compañía para colaborar estrechamente con este valioso colectivo, y reconociendo su labor fundamental en el sistema de salud. A través de iniciativas innovadoras y programas específicos, DKV busca establecer un vínculo sólido y colaborativo con los profesionales de la salud, priorizando la calidad asistencial y la confianza mutua, un enfoque que refleja el compromiso continuo de DKV en la excelencia y la mejora constante de los servicios ofrecidos en el ámbito de la salud.

Ocultar