DKV Arteria. El arte en beneficio de la salud

En DKV queremos fomentar la creatividad y mejorar la salud de las personas a través del arte. Porque un país sin cultura no es un país sano.

¡Somos activistas por el arte!

go

Diversas experiencias nos muestran los extensos beneficios que el arte y la creatividad pueden ejercer sobre nuestro bienestar. Por eso, DKV Seguros ha decidido unir estos dos conceptos a través de un programa de acciones destinadas a mejorar la salud de las personas mediante el arte.

Colección DKV

Una manera de expresar lo que a todos nos ocupa y tratar los diferentes temas de manera contemporánea, propositiva, libre, creativa y, sobre todo, concienciada. 

Exposiciones

DKV concibe su colección como un patrimonio cultural al servicio del bienestar de la sociedad
Una historia reciente
#000000

Una historia reciente (1960-2020)

Un ejercicio narrativo peculiar: se atreve con el ayer mismo y con el hoy, y lo hace con las obras de los artistas y en el mismo lugar en el que se van acumulando los testimonios de la historia y de la historia del arte: en el museo. 

DKV Ghost
Gris
#000000

Creadores de conciencia

Una exposición fotográfica itinerante con motivo del XX aniversario de las acciones de Responsabilidad Social de DKV. Aborda las temáticas como cambio climático, enfermedades, salud, discapacidad o colectivos socialmente marginados.

DKV Ghost
Gris
pintura
Nuestro apoyo a los artistas españoles emergentes

Becas y residencias artísticas

Con su programa de becas y premios, DKV Seguros hace efectivo este compromiso, contribuyendo a la formación, la producción de obra y el acceso a los circuitos de exhibición y comercialización de los creadores más prometedores.

Activistas por el arte

El proyecto artístico de DKV nació con convicción activista, buscando luchar por una salud mejor y por humanizar los espacios hospitalarios para mejorar la experiencia de las personas en el entorno sanitario.
Boa Mistura
#000000

Boa Mistura

Conoce la colaboración con Boa Mistura y sus murales en el Hospital Maternoinfantil Vall d´Hebron y en el área de pediatría del Gregorio Marañón.

DKV Ghost
Blanco
A lo caos
#000000

A lo caos

Una colaboración donde DKV buscaba visibilizar a los colectivos de artistas con diversidad funcional, poniéndolos al mismo nivel y trabajando codo con codo con artistas reconocidos.

DKV Ghost
Blanco
Me planto ante la obesidad infantil
#000000

Rosalía Banet

"Me planto ante la obesidad infantil", un grupo escultórico compuesto por 9 figuras de niño, 3 con obesidad y 3 con sobrepeso, para concienciar de que 1 de cada 3 niños en nuestro país sufre esta enfermedad.

DKV Ghost
Torre DKV
Torre DKV
Un gran museo

Todo el edificio es un gran museo donde cada planta tiene una zona de exposición rotatoria del fondo de arte DKV y todos los despachos tienen algún detalle de arte.

Sala f
Sala/f
Centro de fotografía con causa

Ubicada en la Torre DKV, la Sala/f busca ser un centro de referencia de proyectos fotográficos vinculados a las causas por las que trabaja la compañía.

Ver más