DKV Seguros inaugura un nuevo Espacio de Salud en Zaragoza

La compañía aseguradora traslada sus nuevas instalaciones a Paseo Gran Vía, 5, para dar cobertura a todos los habitantes de la ciudad de Zaragoza

DKV ha inaugurado un nuevo Espacio de Salud en Zaragoza, que actuará como centro médico y clínica dental, y dará cobertura a todos los habitantes de la ciudad, sean asegurados de o no de DKV.

Con este nuevo centro, la compañía aseguradora busca mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, ofreciendo las tecnologías más avanzadas, productos y materiales de máxima calidad, y rigurosos tratamientos probados y avalados científica y clínicamente, de la mano de los mejores profesionales médicos y odontólogos de referencia.

El Espacio de Salud situado en Paseo Gran Vía, 5, que sustituye al anteriormente situado en la calle Doctor Cerrada, 8, ofrece 35 servicios diferentes: 7 relacionados con especialidades dentales y 28 relacionados con médicas (Odontología general, cirugía maxilofacial, ortodoncia, implantología, radiología dental, odontopediatría, estética dental, análisis clínicos, alergología, dietista, angiología y cirugía vascular, ecografía, aparato digestivo, endocrinología y nutrición, cardiología, enfermería, cirugía general, estudios preoperatorios, cirugía plástica estética y reparadora, neurología, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina general, medicina interna, pediatría, neumología, psicología, psiquiatría, podología, radiología convencional, reumatología, traumatología y ortopedia, y urología).

El centro cuenta con 60 personas de plantilla laboral, incluyendo a los médicos que trabajan en las diferentes especialidades.