DKV alcanza los dos millones de clientes en España

El ramo de Decesos sigue teniendo el mayor número de asegurados, aunque Salud individual experimenta el mayor crecimiento

A punto de cumplir su 25 aniversario en España, DKV tiene motivos de celebración: la compañía aseguradora ha alcanzado los dos millones de clientes en el país.

DKV ha llegado a esta meta después de crecer un 5,3%, sumando 1.992.272 personas que confían su protección a la aseguradora. Sumando los clientes de Salud y del resto de ramos, la suma se coloca por encima de los dos millones de asegurados.

Por ramos, Salud individual es el producto que ha experimentado el mayor incremento: 23,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior, llegando a 277.970 clientes. Por otro lado, Salud colectivo ha visto un incremento del 7,5% y cuenta con 371.866 asegurados.

En cuanto a mayor número de asegurados, el ramo de Decesos sigue siendo el líder con 648.815 asegurados, creciendo un 3,5% sobre el año pasado.

Finalmente, Famedic destaca por su crecimiento positivo en el número de asegurados, incrementando un 2,1% respecto al año anterior. Así, se coloca como el tercer producto por volumen de clientes, con más de 267.000.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud, dental, decesos, hogar, vida, accidentes y viajes (dkv.es/particulares) y consultorios, que dan servicio a 2 millones de clientes.