DKV presenta Personal Doctor, el primer seguro que incluye médico personal “con nombre y apellidos”

Este nuevo seguro de salud digital define la medicina personalizada, ya que el asegurado gestionará su salud directamente con el médico que elija

Personal Doctor

DKV lanza Personal Doctor, un seguro de salud digital pionero y que llega para redefinir la medicina personalizada, permitiendo al asegurado elegir un médico de cabecera entre los que ofrece la compañía.

Una vez escogido, este será el encargado de la gestión de la salud del asegurado. El médico de familia estará siempre cerca, conocerá a los pacientes, y creará confianza y cercanía.

Así, Personal Doctor es un seguro que se encarga de la vida médica presente y preventiva del paciente. La relación empieza con una llamada para realizar un diagnóstico inicial, y se podrá contactar siempre a través del chat. En caso de que no esté disponible, siempre habrá un profesional para atender en su lugar. El médico encargado podrá derivar a pruebas presenciales con especialistas o realización de pruebas diagnósticas, con todo incluido en el precio de la póliza.

Además, los asegurados dispondrán de un contacto administrativo para realizar gestiones como autorizaciones o gestiones de citas.

Personal Doctor es un seguro completo que combina la atención personalizada digital con la cobertura presencial. El seguro cuenta con dos modalidades: Personal Doctor (sin hospitalización), Personal Doctor Premium (con hospitalización).

Este nuevo seguro está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería y San Sebastián.