¿Sabes todo lo necesario sobre la gestión de tu reembolso?

Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, queremos facilitarte la información que necesitas para para puedas gestionar de manera rápida y sencilla el reembolso de tus facturas médicas

¿Cómo puedo modificar mi cuenta corriente de pago de facturas?

Durante la solicitud de su reembolso, podrá seleccionar la cuenta o editarla para añadir una nueva. Este cambio sólo se aplicará al reembolso solicitado.

Seguro de reembolso cambio de cuenta corriente

 

En titular cuenta, podrá elegir cualquiera de los beneficiarios de la póliza y su cuenta corriente personal.

Si desea cambiar su cuenta de forma permanente para su beneficiario, siempre que sea mayor de edad podrá realizarlo mediante una solicitud por correo electrónico a su oficina de referencia o a su agente, adjuntado una copia de su DNI y la cuenta corriente a modificar.

DKV acepta cuentas de países SEPA, por lo que también podrá beneficiarse si tiene cuentas en los países de esta zona.

¿Qué aún tienes más dudas? 

 

Consulta Preguntas frecuentes      Ver Manual de gestión     

¿Dónde puedo gestionar mis facturas?

Tus facturas pueden ser presentadas a través de nuestra área de cliente, o mediante la app Activa DKV para Android o IOS. Así como en cualquiera de nuestras oficinas.