¿Accidente dental? Nada que se le escape al Hada de los dientes de DKV

Llegados a una edad, el ratoncito Pérez deja de colarse en nuestra almohada para recompensar la caída de nuestros dientes, un miedo que no para de crecer. ¿Quieres saber qué prestaciones por accidente entran en tu seguro dental? Sigue leyendo. 

Amanece una mañana más. Te levantas con ganas de lavarte la cara, te diriges al espejo y, de repente, un bostezo y tu boca vacía. ¡Qué susto! Pero te vuelves a despertar, solo era un sueño, uno que te provoca un miedo irracional, y te hace querer buscar soluciones inmediatas.

Tal y como la ilusión de un niño se convierte en la pesadilla del adulto, en DKV queremos ser tu atrapasueños. Hoy te explicamos cómo te protege el Hada de los dientes de DKV ante cualquier ofensa hacia tu dentadura.

Prestaciones por accidente

Quedan cubiertos, a través de reembolso, los tratamientos bucodentales consecuencia de un accidente dental grave (que afecte a más de tres piezas dentales). La cobertura límite se establece en 6.000 euros desde la fecha del accidente. Cirugía estética incluida en un periodo de un año.

¿Cómo se reembolsa el tratamiento?

La persona afectada se podrá dirigir a cualquier odontólogo. DKV podrá reembolsar a la persona tomadora o asegurada las cantidades a las que tenga derecho de acuerdo con esta póliza. ¡No sucumbas ante el miedo que provocan los inconvenientes! Te cubrimos las espaldas.

¡Confía en el Hada de los dientes de DKV! 

DKV Dentisalud