Gestión ética

Somos la primera aseguradora con el certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable según la Norma SGE21 de Forética

 

Desde sus orígenes, DKV ha intentado desarrollar su actividad de la manera más ética posible, promoviendo la excelencia en el trabajo desde todos los puntos de vista.

Esta filosofía se plasma en los siguientes documentos:

Estatuto de Compromisos Éticos

El Estatuto de Compromisos Éticos es el marco que orienta el trabajo de DKV con los diferentes públicos externos con los que la empresa interactúa según los valores corporativos de la empresa.

Se dirigen a nuestra clientela, personal sanitario, mediación, entidades proveedoras de servicios para seguros generales, entidades proveedoras de servicios generales y sociedad: comunidades donde operamos y entidades no lucrativas, el entorno regulatorio, el sector público, los gobiernos y partidos políticos, sector asegurador y medios de comunicación.

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Código de Conducta 

Es el instrumento fundamental con el que contamos para que los compromisos que establece nuestro plan estratégico con todos los grupos de interés pasen a ser una realidad visible.

Este Código tiene como finalidad proporcionar al personal directrices para una conducta adecuada respecto a los compañeros, compañeras y cargos superiores, así como en su trato con la clientela y con el público en general. El objetivo, fomentar la integridad del personal y, en consecuencia, de la empresa. 

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Sistema de Gestión Ética

Por su parte, el Sistema de Gestión de la Ética aclara cuáles son los elementos, las herramientas y los canales de comunicación de todo lo relacionado con la gestión ética de DKV Seguros, especificando el modo en que las incidencias o dudas sobre la ética son resueltas por la organización, a través de tres nuevas figuras, y qué función desempeña cada elemento. 

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